dc.creatorKweksilber, Carola
dc.date2007-07-06
dc.date.accessioned2022-11-15T22:11:37Z
dc.date.available2022-11-15T22:11:37Z
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/217
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5197601
dc.descriptionDirige su propia agencia de publicidad que, por decisión personal, no trabaja para el Estado; defiende los intereses de la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad desde la vicepresidencia, y batalla por la profesionalización de la actividad publicitaria como empresaria y como docente. Patricia Lussich explica y analiza diversos aspectos del mundo publicitario y defiende esta profesión que, a veces, carga con “mala prensa”.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguayes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/revistadixit/article/view/217/200
dc.rightsDerechos de autor 2007 Dixites-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.eses-ES
dc.sourceDixit; No. 5 (2007): Dixit; 10-15en-US
dc.sourceDixit; Núm. 5 (2007): Dixit; 10-15es-ES
dc.sourceDixit; N.º 5 (2007): Dixit; 10-15pt-PT
dc.source0797-3691
dc.source1688-3497
dc.source10.22235/d.v0i5
dc.title"Lo que vale para lo profesional vale para lo personal". Entrevista a Patricia Lussiches-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución