Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
últimos ingresos
Inicio
Uruguay
Universidades
Universidad Católica del Uruguay
últimos ingresos
Inicio
Uruguay
Universidades
Universidad Católica del Uruguay
últimos ingresos
Universidad Católica del Uruguay: últimos ingresos
Mostrando ítems 1021-1040 de 2154
Cledia de Mello (1929-2012)
Lazaroff, Rosario
Presentación.
Llambí, Cecilia
Autodiagnóstico de situación y necesidades de asesoramiento educativo de las escuelas de la quinta región de Valparaíso, Chile. Self-diagnosis status and educational counseling needs of school in the Fifth Region of Valparaiso, Chile.
Leiva Guerrero, María Verónica; Goldrine Godoy, Tatiana; Moggia Münchmeyer, Patricia; Arenas Martija, Andoni
El Estado laico en debate: laicistas radicales y una propuesta de monopolio estatal de la educación. Secular State debate: radical secularism and a proposed state monopoly of education.
Greising, Carolina
¿Por qué y para qué los centros escolares aceptan ser un sitio de práctica para las carreras de pedagogía? Perspectivas de docentes directivos. Why, and what for, schools accept to be sites of practices for pedagogy career?
Montecinos, Carmen; Walker, Horacio; Cortez, Mónica; Maldonado, Felipe
Hacia una pedagogía del desarrollo profesional docente. Modelos de formación continua y necesidades formativas de los profesores. Towards a pedagogy of teacher professional development. Models of continuing education and teachers´ needs for training.
Vezub, Lea F.
La pareja pedagógica: una estrategia para transitar y aprender el oficio de ser profesor. Pedagogic pair: a strategy to learn the teaching profession.
Rodríguez Zidán, Eduardo; Grilli Silva, Javier
Desafios da formação de professores iniciantes. Challenges for teacher beginners.
Romanowski, Joana Paulin; Oliver Martins, Pura Lúcia
La enseñanza de Humanidades en Medicina: reflexiones a partir de una mirada antropológica. Education of the Humanities in the Medicin career: reflections from an anthropological perspective.
Quadrelli, Andrea
La formación de docentes para la inclusión educativa. Teacher training for inclusive education.
Calvo, Gloria
Misiones Socio-Pedagógicas del Uruguay (1945-1971). Documentos para la memoria, de María García Alonso y Gabriel Scagliola (coords.) Montevideo: Consejo de Formación en Educación (ANEP), 2012, 629 págs.
Ossenbach, Gabriela
La educación y la crisis del valor de lo público. Desafiando la agresión a los docentes, los estudiantes y la educación pública, de Henry Giroux. Montevideo: Criatura Editora, 2012. 214 págs.
Silva Muñoz, Alvaro
Presentación
Vaillant, Denise
Educación en virtudes cívicas, género y familia. Education in civic virtues, gender and the family.
Gioscia, Laura
Competition and performance in European Higher Education: the role of funding instruments. Competición y desempeño en los sistemas europeos de Educación Superior: el papel de los instrumentos de financiación.
Teixeira, Pedro; Biscaia, Ricardo; Rocha, Vera
Calidad y acreditación en la educación superior: realidades y retos para América Latina. Quality and accreditation in Higher Education: Realities and Challenges for Latin America.
Silas Casillas, Juan Carlos
Acceso (¿Ingreso?) a las Universidades Nacionales Argentinas: permisividad y consecuencias. Access (admission?) to public universities in Argentina: permissiveness and consequences.
Rabossi, Marcelo
Dificultades que presentan las educadoras de párvulos para desarrollar el pensamiento lógico matemático en los niveles de transición. Difficulties of kindergarten educators to develop logical mathematical thinking at transition levels.
Ormeño Hofer, Claudia; Rodríguez Osiac, Sandra; Bustos Barahona, Verónica
Inclusión social en la Educación Superior Argentina: indicadores y políticas en torno al acceso y a la graduación. Social Inclusion in Argentina Higher Education: Indicators and Policies Regarding Access and Graduation.
García de Fanelli, Ana
Enseñanza Superior en Brasil y las políticas de inclusión social. Higher Education in Brazil and Social Inclusion Policies.
Baeta Neves, Clarissa Eckert
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >