dc.creatorOrdoñez Palacios, Leny Guicela
dc.creatorMedina Chicaiza, Ricardo Patricio
dc.date2022-10-30
dc.date.accessioned2022-11-15T14:04:07Z
dc.date.available2022-11-15T14:04:07Z
dc.identifierhttps://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvest/article/view/1176
dc.identifier10.56219/revistasdeinvestigacin.v46i108.1176
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5193244
dc.descriptionA raíz del COVID-19, los profesores se vieron obligados a desarrollar actividades de aprendizaje virtual, especialmente en la enseñanza de matemáticas, de manera que se apostó por la implementación de Wordwall como alternativa de estrategia. Por ello, el objetivo de la investigación fue determinar el efecto de Wordwall como recurso didáctico en el aprendizaje de las matemáticas de Educación Básica. El estudio es de corte cuantitativo cuasiexperimental con diseño pre y post-prueba, se aplicó una prueba previa de conocimientos a una muestra conformada por 51 estudiantes de la Unidad Educativa Fray Sebastián Rosero de Palora, donde se obtuvo una mejora significativa. Se concluye que, la aplicación de este tipo de herramienta contribuye al logro de los aprendizajes de las fracciones.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Experimental Libertadores-ES
dc.relationhttps://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvest/article/view/1176/1073
dc.rightsDerechos de autor 2022 REVISTAS DE INVESTIGACIÓNes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es-ES
dc.sourceREVISTAS DE INVESTIGACIÓN; Vol. 46 Núm. 108 (2022): Revista de Investigación; 227-246es-ES
dc.source2790-3613
dc.source0798-0329
dc.subjectaprendizajees-ES
dc.subjectwordwalles-ES
dc.subjectoperaciones matemáticases-ES
dc.subjecttecnologíases-ES
dc.subjectvirtualidades-ES
dc.titleWordwall: una experiencia de aprendizaje para el estudiante de Educación básicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeInvestigacioneses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución