dc.creatorUchima Mejía, Rosa María
dc.creatorDiaz Manrique, Jimmy
dc.date2022-10-30
dc.date.accessioned2022-11-15T14:04:07Z
dc.date.available2022-11-15T14:04:07Z
dc.identifierhttps://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvest/article/view/1172
dc.identifier10.56219/revistasdeinvestigacin.v46i108.1172
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5193241
dc.descriptionEl objetivo del estudio fue determinar la relación entre síndrome de Burnout y control postural del docente de educación secundaria pública de la IE 1160 José Faustino Sánchez Carrión, sector urbano de Lima, Perú. Se realizó bajo el enfoque cuantitativo, con diseño de campo no experimental de carácter descriptivo, de tipo correlacional. La información se recabó a través de los inventarios de Burnout de Maslach y control postural respectivamente, fueron validados por juicio de expertos, confiabilidad mediante Alfa de Cronbach, aplicado a veintiséis (26) docentes. El análisis se realizó con la estadística descriptiva e inferencial, concluyendo que, existe una relación positiva considerable y significativa entre síndrome de Burnout con el control postural del docente, dando como consecuencia un desgaste en su salud física y mental.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Experimental Libertadores-ES
dc.relationhttps://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvest/article/view/1172/1077
dc.rightsDerechos de autor 2022 REVISTAS DE INVESTIGACIÓNes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es-ES
dc.sourceREVISTAS DE INVESTIGACIÓN; Vol. 46 Núm. 108 (2022): Revista de Investigación; 166-187es-ES
dc.source2790-3613
dc.source0798-0329
dc.subjectsíndrome Burnoutes-ES
dc.subjectpostura corporales-ES
dc.subjectprofesional docentees-ES
dc.titleSíndrome de Burnout y control postural del Docentees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeInvestigacioneses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución