Technical Report
PROPONER ESTRATEGIAS AL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO QUE CONDUZCAN A UNA MAYOR EFICIENCIA EN LA EMPRESA ALIMENTOS AGLOW C.A
Autor
Zapata V., Paola V.
Institución
Resumen
El informe de pasantía laboral, se conciben como una modalidad de trabajo especial de grado en la Universidad Nueva Esparta, que busca cubrir los requisitosnecesarios tanto desde el punto de vista académico como en la práctica del estudiante antes de entrar en el campo laboral, permitiendo hacer una aproximación en la praxis de la identificación de una situación problemática, aportando soluciones con la ayuda de un tutor empresarial y un tutor académico y poniendo en práctica los conocimiento adquiridos a lo largo de sus estudios. El informe que aquí se presenta tiene como objetivo general Diseñar las estrategias administrativas interdepartamentales que conduzcan al cumplimiento de las metas de la empresa Alimentos Aglow C, A, de forma más eficiente C.A. La pasantía se llevó a cabo en la gerencia de administración de la empresa. Para sustentar el objetivo general se desarrollaron cuatro objetivos específicos orientados a diagnosticar la situación de la empresa, determinar el proceso de gestión de cobranzas desarrollando estrategias en un plan de acción para optimizar el trabajo mejorando la relación costo beneficio de la empresa. Los objetivos fueron desarrollados atendiendo a las normas metodológicas. El principal aporte que dio la pasantía fue la discusión y elaboración de las estrategias a implementar en el plan de acción ofrecido a la empresa para mejorar el proceso de cobranzas de Alimentos Aglow, C.A