Venezuela | Technical Report
dc.contributorGarcía Fernández, Juan Manuel
dc.contributorUNE
dc.creatorCastellano Briñez, Marian Johana
dc.date2022-06-28T14:40:46Z
dc.date2022-06-28T14:40:46Z
dc.date2019-11
dc.date2022-06-28T14:40:46Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:52:28Z
dc.date.available2022-11-15T13:52:28Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/3496
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5193096
dc.descriptionEl propósito de este Informe Técnico de pasantía laboral tiene como objetivo primordial, la reestructuración del Manual de Normas y Procedimientos para el Departamento de Cobranzas Domiciliadas. Dicho Departamento permite efectuar de manera automática la cobranza a los clientes o deudores para el pago de un servicio prestado, ya que, por una previa autorización del titular se realiza un descuento (ya sea, semanal, quincenal o mensual) establecido en cualquier banco afiliado al sistema de Domiciliación, de dicho cliente. Hoy día el Departamento de Cobranzas Domiciliadas no cuenta con un Manual de Normas y Procedimientos, actualizado, trayendo diversos problemas en sus funciones tales como: Aplicar cobranza domiciliada por bancos, Procesar la cobranza domiciliada por bancos, al mismo tiempo, al no tener conocimiento de cómo se utilizan los nuevas tecnologías y procesos administrativos y de cobranza, el trabajo se vuelve más lento y engorroso. Es por ello que el objetivo de este proyecto de informe técnico de pasantías se concentra en la reestructuración del manual de normas y procedimientos del departamento de cobranza domiciliadas
dc.languagees
dc.subjectManual de Normas y Procedimientos
dc.subjectCobranza
dc.subjectDomiciliación
dc.subjectDepartamento
dc.titleMANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA EL DPTO. DE COBRANZAS DOMICILIADAS DE LA EMPRESA SEGUROS VIRGEN DEL VALLE, C.A.
dc.typeTechnical Report


Este ítem pertenece a la siguiente institución