dc.contributorVallejo, Yorman
dc.contributorUNE
dc.creatorOjeda Domínguez, Angel Marcel
dc.date2022-06-27T12:55:31Z
dc.date2022-06-27T12:55:31Z
dc.date2019-11
dc.date2022-06-27T12:55:31Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:52:18Z
dc.date.available2022-11-15T13:52:18Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/3485
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5193085
dc.descriptionEn la actualidad el departamento de sistemas de la empresa Aligran C.A., se encuentra realizando una serie de proyectos para mejorar los servicios, y procedimientos que llevan a cabo. El desarrollo del sistema intranet para gestionar incidencias a través de tickets, es uno de ellos, y para desarrollarlo se determinaron los requerimientos del sistema a desarrollar, se diseñaron en compañía de los especialistas de sistemas las iteraciones necesarias para el desarrollo del mismo, se determinó la configuración requerida para cada servidor involucrado, e intermediarios entre la comunicación del usuario y el sistema. También, y siguiendo la metodología XP (eXtreme Programing), se desarrollaron todas las actividades de cada una de las iteraciones planificadas, donde en cada iteración se respetó el proceso de desarrollo dirigido por pruebas TDD (Test Driven Development), para poder verificar la eficacia del código en cada una de sus fases. Este sistema en su ejecución sigue las mejores prácticas para la Gestión de servicios de tecnología de la información (ITSM), haciendo uso para ello de la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información (ITIL®).
dc.languagees
dc.subjectSistema
dc.subjectIntranet
dc.subjectTicket
dc.subjectGestión
dc.subjectITIL
dc.titleDESARROLLO DE UN SISTEMA INTRANET PARA GESTIONAR INCIDENCIAS A TRAVÉS DE TICKETS
dc.typeTechnical Report


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