Thesis
REVISTA COMO ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL EN EL ÁREA DE LA MODA PARA LA EMPRESA LIKE YOU, MUNICIPIO EL HATILLO CARACAS – VENEZUELA
Autor
Cárdenas Díaz, Bárbara Alejandra
Institución
Resumen
En el presente Trabajo de Grado se plantea el desarrollo y creación de una Revista de Moda como estrategia de Marketing Digital para la marca Like You, con el objetivo de generar un incremento de ventas, un mejor posicionamiento en el mercado competitivo y generar nuevas interacciones con los consumidores y seguidores de la marca a través de los medios impresos y digitales. Esto surge debido a las decadencias obtenidas en ventas durante el primer año de la marca utilizando estrategias publicitarias de manera digital. Esta investigación es respaldada en los distintos contenidos teóricos complementados en las Bases Teóricas, Trabajos de Grado, sitios web y leyes relacionadas al tema a investigar. El presente Trabajo de Grado se ubica en la modalidad de Proyecto Especial con la finalidad de solventar la problemática mencionada con anterioridad, aplicando un diseño de Campo sustentado en un diseño documental. La Revista de Moda se diseñará tomando en cuenta las nuevas tendencias, gustos y necesidades de las propietarias de la marca, sus clientes y consumidores, y las sugerencias de los expertos en Diseño Editorial, Marketing y Diseño de Modas. En lo que concierne la diagramación, se elaborará un diseño legible y agradable a la vista del espectador, considerando por supuesto que será visto de manera física palpable, logrando una composición armónica. Incorporando fotografías de los productos varios de la marca, familias tipográficas y gamas cromáticas armónicas, cumpliendo con el objetivo general de la investigación