Thesis
PLAN DE MERCADEO PARA LA EMPRESA “INVERSIONES Y DISTRIBUIDORA BRICEÑO SULBARÁN, C.A.” SOCIEDAD DE COMERCIO DEDICADA A LA DISTRIBUCIÓN Y VENTA DE HORTALIZAS, VERDURAS Y FRUTAS EN EL AREA METROPOLITANA DE CARACAS.
Autor
Briceño, Juan Lorenzo
Institución
Resumen
El objetivo general de esta propuesta investigación, fue plantear un plan de
mercadeo para la empresa distribuidora de hortalizas, verduras y futas
“Inversiones y Distribuidora Briceño Sulbaran C.A” en el área metropolitana de
Caracas, con la finalidad de encontrar la mayor cantidad de clientes posibles para
aumentar la rentabilidad y seguir creciendo como empresa para el futuro. Como
objetivos específicos se tomaron en cuenta los siguientes: 1- Analizar las
características y el tamaño de la oferta y la demanda de la comercialización de las
hortalizas, verduras y frutas de los clientes actuales y clientes potenciales en el
Área Metropolitana de Caracas. 2- Diseñar el plan de mercadeo para la empresa
inversiones y distribuidora Briceño Sulbaran C.A. 3- Estimar los costos-beneficio
esperados de las estrategias propuestas. El estudio fue documental y de campo,
se aplicó una encuesta a los clientes actuales y otra encuesta a los clientes
potenciales, como también se aplicó una lista de cotejo.