Thesis
CREACIÓN DE LA MARCA JJCANESTRI BAJO EL CONCEPTO BRANDING. MUNICIPIO CHACAO
Autor
Martínez Canestri, Julianna Andreina
Stornaiuolo Micioni, Salvatore
Institución
Resumen
El objetivo principal del presente trabajo de investigación, es el lanzamiento Marca JJCANESTRI bajo en el concepto Branding, la cual se realizara en la ciudad de Carcas, específicamente en el Municipio Chacao. La Marca es nueva en el mercado, y por tal motivo la presente investigación ofrece una propuesta basada en el Branding, la cual permite registrar esta Marca de manera más completa y prometedora. Definiendo el Branding como una técnica para crear la manera más completa posible, ya sea una Marca desde sus inicios o el reposicionamiento de una marca ya existente con poco éxito. Se investigó sobre lo que busca la Marca, que es lo que quiere transmitir al público en general, obteniendo un equilibrio entre lo que le gusta y necesita el público objetivo y el concepto en el que se rige la Marca JJCANESTRI. El estudio se definió como un Proyecto Factible con una investigación con apoyo Documental y de Campo, a través de encuestas y entrevistas directamente con la población de estudio; se ejecutó un estudio sobre Identidad, Colores, Branding y sus Estrategias, Fundamentos del Marketing, Estrategias de Planificación y formas para lograr un diseño final optimo, con el fin de poder realizar un Plan de Mercadeó con el propósito y el éxito para el Lanzamiento de la Marca JJCANESTRI a través de sus productos.