Thesis
CAMPAÑA PUBLICITARIA INSTITUCIONAL A TRAVÉS DE MARKETING DIGITAL EMPLEANDO INSTAGRAM PARA LA UNIVERSIDAD NUEVA ESPARTA. MUNICIPIO EL HATILLO.
Autor
Pérez Fernández, Mariana
Institución
Resumen
El presente Trabajo de Investigación permitió realizar la creación de una Campaña Publicitaria Institucional a través de Marketing Digital empleando Instagram para la Universidad Nueva Esparta. Municipio El Hatillo, esta campaña esta ideada para resaltar la imagen de la Universidad, y así de esta manera englobar la acción de la UNE, esta campaña pretende durar entre 2017-2019. Lo que se desea alcanzar con esta Campaña Publicitaria Institucional es que la UNE forme parte las Universidades con mayor demanda en el Área Metropolitana, el objetivo es mostrar a la Universidad más atractiva en las Redes Sociales, en especial Instagram, siendo esta la RS más usada por los jóvenes. A través de este estudio se podrá observar de qué forma afecta el estilo visual en cuánto a una Campaña Publicitaria por medio de las RRSS y cómo se hace visible su objetivo por medio del Diseño. La creación de esta Campaña Publicitaria Institucional, se ve reflejada un diseño de investigación mixta, dónde la conforman el Diseño de Campo y el Documental, gracias a esta investigación mixta se pudo recolectar datos mediante entrevistas, cuestionarios y bibliográficos. Se obtuvo el conocimiento de la importancia de realizar una Campaña Publicitaria Institucional y el crecimiento que la Universidad tendrá al realizar este tipo de Publicidad, las Redes Sociales son un medio importante, donde podemos realizar un sinfín de actividades, como en este Estudio, una Campaña Publicitaria Institucional.