Thesis
PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA REPOSICIONAR EN EL MERCADO DE RELACIONES PÚBLICAS LA AGENCIA “FACTUM COMUNICACIONES C.A”, UBICADO EN EL MUNICIPIO BARUTA, ESTADO MIRANDA, AÑO 2016
Autor
Torres, Carlos Elam
Institución
Resumen
El trabajo que a continuación se presenta está enmarcado en la línea de investigación Gestión Organizacional de la escuela de Administración de la Universidad Nueva Esparta específicamente en el tema Gestión comercial. Su objetivo general está orientado a diseñar un plan de marketing digital y se sustenta en tres objetivos específicos a decir, analizar la situación actual de la empresa, establecer las estrategias de marketing y evaluar la relación costo beneficio. La investigación se enmarca en el tipo descriptivo con diseño de campo y documental y modalidad de proyecto factible. Se trabajó con entrevista, encuesta y lista de cotejo para identificar la información primaria de la investigación. El Plan de marketing digital se propuso diseñando la imagen en las principales redes sociales como son Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, así como el diseño de una página WEB. La estimación del beneficio se hizo a través del crecimiento de clientes en un 25 % anual para revertir el proceso de decrecimiento de la cartera de clientes