Thesis
Estrategias para optimizar la adecuada distribución de los Productos de Confitería en el Modelo de Atención DRA Auto Venta Caso: Nestlé Venezuela, S.A.
Autor
Lozada C., Ana Maria
Ruíz E., Alexander A.
Institución
Resumen
El objetivo principal de esta investigación, es analizar las estrategias para optimizar una adecuada distribución de los productos de confitería en el Modelo de Atención DRA Auto Venta de la empresa Nestlé Venezuela, S.A., ubicada en el Estado Aragua. Se trata de una investigación de campo con diseño no experimental, por lo que los autores delinearon los siguientes objetivos específicos: - Diagnosticar la situación actual de la distribución de los productos de confitería en el Modelo de Atención DRA Auto Venta de la empresa Nestlé Venezuela, S.A. - Estimar el aumento de la cobertura de clientes en la distribución de productos de confitería en el Modelo de Atención DRA Auto Venta de la empresa Nestlé Venezuela, S.A. - Determinar la relación costo-beneficio en el proceso comercial del Modelo de Atención DRA Auto Venta como canal de distribución de la empresa Nestlé Venezuela, S.A. Esta investigación es de gran interés en el campo de las ciencias sociales, de igual manera servirá de marco referencial para investigaciones futuras relacionadas con el tema. El estudio se basó con los datos obtenidos de doce (12) personas, involucrados directamente con el modelo de atención. Como instrumento de recolección de datos se empleó el cuestionario a través de una encuesta, como conclusiones finales, se pudo evidenciar que esta investigación está dirigida hacia el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente y se recomienda que las normas y procedimiento se cumplan y se pongan en funcionamiento.