dc.contributorCastro B., María J.
dc.contributorUniversidad Nueva Esparta
dc.creatorCapaldo, Maura D.
dc.date2016-08-04T21:30:02Z
dc.date2016-08-04T21:30:02Z
dc.date2016-07
dc.date2016-08-04T21:30:02Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:43:18Z
dc.date.available2022-11-15T13:43:18Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/2903
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5192504
dc.descriptionEl presente trabajo de grado presenta como objetivo la creación de una campaña audiovisual que dé a conocer el movimiento del diseño de moda emergente específicamente en la tienda Del Rayo 2015 ubicada en el Municipio Chacao con la finalidad de promover el trabajo de los mismos y darles un espacio para que estos puedan relatar su historia, mostrar sus colecciones y su opinión sobre cómo se desenvuelve el medio de la moda en nuestro país. El proyecto se realizará en formato audiovisual ya que su fin es que pueda ser difundido a través de redes sociales, para un mayor alcance poblacional.
dc.languagees
dc.subjectCampaña de intriga
dc.subjectCampaña de lanzamiento
dc.subjectDiseñadores
dc.subjectJóvenes
dc.subjectPrendas de vestir
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectTalento
dc.subjectTienda de diseño
dc.titleCampaña audiovisual para la difusión del diseño de moda emergente en Venezuela. Tienda del Rayo. Municipio Chacao
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución