Thesis
Estudio de la imagen corporativa de la compañía aerea Aeropostal en el Area Metropolitana de Caracas, año 2015
Autor
Chapellin, Gabriel
Institución
Resumen
El presente trabajo tiene como finalidad estudiar la imagen corporativa de la empresa Aérea Aeropostal C.A en el año 2015 en el área Metropolitana de Caracas y determinar cómo es percibida por parte del público.
Para tal fin se realizó un estudio de campo en donde se entrevistó directamente a los habitantes de área Metropolitana de Caracas, lo que llevo a un estudio descriptivo tras tener que analizar y estudiar la realidad actual de la empresa.
Las técnicas que se utilizaron para la recolección de los datos fueron la encuesta a través de un cuestionario. La encuesta fue aplicada a la muestra escogida de manera aleatoria; es decir, a las 100 personas que de manera circunstancial acudieron a los centro de servicio en el momento que se aplicó la encuesta.
Para finalizar, se establecen conclusiones puntuales y se ofrecen algunas recomendaciones para tomar las acciones necesarias para mejorar la imagen de Aeropostal C.A en el área Metropolitana de Caracas.