Thesis
Campaña promocional a través de Facebook y Twitter para la empresa Disfrelaca C.A., Municipio Libertador
Autor
Simoes H., Nelami G.
Institución
Resumen
Este trabajo de grado parte de la aseveración de que las campañas promocionales para una empresa es una herramienta primordial, ya que con ella se logra el conocimiento de cualquier producto, servicio que esta empresa brinde al mercado. En atención a ello en el presente estudio se observó que la empresa Disfrelaca C.A, presenta muchas debilidades con respecto a su posicionamiento en el mercado, limitando el target y el éxito en sus productos. En atención a esta necesidad, la investigación tuvo como objetivo general diseñar una campaña promocional a través de Facebook y Twitter para el posicionamiento de la empresa Disfrelaca C.A, Municipio Libertador. Es por eso que ameritó en principio una amplia consulta bibliográfica, para establecer los elementos del diseño que se utilizarán, y las características y requerimientos para la ejecución de una campaña promocional, innovadora, que logre así cumplir con las expectativas y las necesidades de la empresa. Así mismo se realizó un trabajo de campo en la empresa, donde se recopiló información a través de encuestas y entrevistas al presidente y clientes de la empresa. Esta propuesta se efectuó respetando las sugerencias y las necesidades del presidente de la empresa, el target objetivo, para lograr de esta manera el éxito de la campaña promocional a través de Facebook y Twitter para el posicionamiento de la empresa Disfrelaca C.A, en el mercado.
En la Campaña Promocional se presentan ideas innovadoras enfocadas en mostrar a la empresa como una de las mejores distribuidoras de productos, el fin de la campaña es promocionar los productos de la empresa, y aumentar su cartera de clientes., esto se logrará mediante Facebook y Twitter, las cuales serán el medio de difusión. Se elaboraron como piezas promocionales diferentes tipos de Flyers en donde se muestra cada uno de los productos y servicios ofrecidos por la empresa.