Thesis
Plan estratégico de marketing para el reposicionamiento en el mercado a nivel nacional del Laboratorio de medicinas veterinarias Guiagropecuaria Productos Agropecuarios, C. A.
Autor
Martin-Caro, Enrique
Institución
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo elaborar un Plan Estratégico para reposicionar en el mercado nacional al Laboratorio Guiagropecuaria Productos Agropecuarios C.A. La importancia de ello radica en la necesidad de impulsar la participación en el mercado de los productos de la empresa de estudio y así cumplir la meta de reposicionarlo en el mercado. Por lo cual se procedió a elaborar un Plan Estratégico de Marketing basado en técnicas tecnológicas y de comunicación, innovadoras, ingeniosas y arriesgadas, ligadas a las redes sociales debido a su globalización y capacidad de acceso. El proyecto estuvo enmarcado en la modalidad de tipo descriptiva, documental y de campo. Como técnica de recolección de datos se utilizaron las encuestas en forma de cuestionario para clientes y empleados de la empresa. A través de los resultados obtenidos se procedió a elaborar la propuesta del plan de marketing basado en las redes sociales.