Thesis
Identidad corporativa para la empresa Eco Shoes en el Centro Comercial Paseo El Hatillo: 2015
Autor
Pestana A., Marioli C.
Simao S., Yessika A.
Institución
Resumen
La Marca Eco Shoes propone el rediseño del calzado femenino bajo los pilares de comunicación, calidad, diversidad e integración creando soluciones ecológicas, sustentables y económicas, ofreciendo la oportunidad a un calzado común transformarlo en uno exclusivo cambiando su imagen.
Eco Shoes bajo un concepto de concientización ambientalista crea sus confecciones y diseños a partir de materiales de bajo impacto hacia el medio ambiente, recuperando a su vez calzados que posiblemente puedan ser desechados. La organización carece de un elemento fundamental como la identidad corporativa siendo ella lo que representa una empresa se realizara la creación de la misma con la finalidad de impulsar la marca dentro del mercado e impulsar fortaleciendo su comercialización enfocada hacia el manejo de una amplia cartera de clientes del C.C Paseo El Hatillo, valiéndose de la publicidad a través de medios masivos para conocerse masivamente. La elaboración de la Identidad Corporativa de esta marca será contemplada bajo este trabajo de investigación en conjunto con un Manual de Identidad Corporativa donde se visualizara, su significado, construcción y aplicación de todo lo que contempla el uso correcto de la Identidad Corporativa correspondiente.