dc.contributorCandiales F., Vanessa
dc.contributorUniversidad Nueva Esparta
dc.creatorTorres, Greddy
dc.creatorCorreia, Mariana
dc.date2015-10-16T15:05:36Z
dc.date2015-10-16T15:05:36Z
dc.date2015-07
dc.date2015-10-16T15:05:36Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:39:41Z
dc.date.available2022-11-15T13:39:41Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/2660
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5192262
dc.descriptionEl propósito principal de este trabajo es detectar las necesidades a nivel de Imagen del Parador Turístico “El Guapetón”, ubicado en el Municipio Autónomo Pedro Gual, Estado Miranda, creando una Campaña Promocional a través de Vallas y Redes Sociales para diseñar y dar a conocer su nueva Imagen Corporativa, los productos y servicios que ofrecen, sus promociones y la elaboración de un Manual de Identidad Corporativo. En este sentido una de las metas de este trabajo fue apoyar a los dueños y directivos de la empresa referida, a definir la misma ante la necesidad de presentarla a su clientela y proyectarse de la manera deseada. Como parte de ello también se hizo necesario apoyarse en los elementos que definen la Identidad Corporativa. Todo esto se da a conocer a través de una Campaña Promocional estructurada por medio de un Briefing que permitió obtener información sobre la empresa, establecer los objetivos y estrategias de la campaña, con el desarrollo de Vallas y su promoción en Redes Sociales, así como también la creación de elementos gráficos que la complementen, utilizando un estilo minimalista que proyecte un mensaje claro, preciso y directo al público, utilizando un tipo de investigación aplicada, factible y un nivel de investigación descriptiva. Para llevar a cabo este trabajo, se realizaron entrevistas en el sitio a los dueños y directivos del lugar; se aplicaron modelos de cuestionarios a empleados y clientes, e igualmente se entrevistó a expertos en las áreas de diseño gráfico, turismo, publicidad y medios de comunicación, recaudando así información importante. Finalmente se presentó la Campaña Promocional por medio de Vallas y Redes Sociales, junto con su nueva Imagen Corporativa donde se representa a la empresa, sus productos y servicios, de forma innovadora, llamativa y creativa.
dc.languagees
dc.subjectCampaña promocional
dc.subjectIdentidad corporativa
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectManual de identidad corporativa
dc.titleCampaña promocional a través de vallas y redes sociales para el Parador Turístico El Guapetón. Municipio Pedro Gual. Estado Miranda
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución