Thesis
Estrategia de marketing digital para posicionar en el mercado publicitario a la empresa “Orange Print C.A.", Municipio Sucre
Autor
Topputo Salazar, Patrizia
Pérez Salguedo, Erika
Institución
Resumen
Este trabajo de grado se enmarca en la línea de investigación de Gestión Organizacional dentro de la temática de la Gestión Comercial ya que esta permite definir los pasos lógicos para lograr las metas de la organización, y tiene como finalidad diseñar una estrategia de marketing digital para posicionar a la empresa “ORANGE PRINT C.A.” En el mercado publicitaria del Municipio Sucre. Por lo tanto se realizara una investigación que tiene como objetivo general buscar una solución factible para el problema de posicionamiento que presenta la organización definiendo cuáles son sus clientes potenciales y de acuerdo a las necesidades de la empresa como de sus clientes, establecer los medios digitales y el tipo de contenido, para esto se realizara un estudio de mercado mediante encuestas a los clientes y una entrevista al director general de “ORANGE PRINT C.A.” que indiquen el estado actual del mercado publicitario incluyendo factores como la demanda. Oferta y competidores existentes en el mismo. Además de tomar en cuenta el presupuesto que dispone la empresa para ser aplicado en la publicidad que logre posicionar la marca y diferenciarla en el mercado. La metodología bajo la que se desarrolla el presente trabajo de grado es bajo el tipo de investigación descriptiva y una modalidad de proyecto factible que permiten la obtención de los objetivos planteados. La recolección de los datos necesarios es llevada a cabo por los investigadores mediante la aplicación de la entrevista y la encuesta como instrumento. Para diseñar en base a los resultados obtenidos las estrategia de marketing digital para “ORANGE PRINT C.A”.