dc.contributorLoaiza, Armando
dc.contributorUNE
dc.creatorInfantino, Giancarlos
dc.creatorNuzzo, Luigi
dc.date2015-07-07T13:28:34Z
dc.date2015-07-07T13:28:34Z
dc.date2015-05
dc.date2015-07-07T13:28:34Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:38:52Z
dc.date.available2022-11-15T13:38:52Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/2602
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5192205
dc.descriptionEl presente proyecto tiene como objetivo evaluar las Estrategias Promocionales aplicadas al producto “Pechuga Pollo & Pavo Plumrose” en los clientes del canal de compras planificadas de la empresa Plumrose Latinoamericana C.A. Su importancia se basó en lograr un mejor posicionamiento del producto dentro del mercado venezolano. La muestra de estudio estuvo conformada por 120 personas. Se utilizó como técnica para la recolección de datos la encuesta y se aplicó una entrevista al Gerente Nacional del Canal de Compras Planificadas de la Empresa Plumrose Latinoamericana C.A. La encuesta fue aplicada a 120 consumidores del producto “Pechuga Pollo & Pavo” Plumrose. Se logró evidenciar el crecimiento que ha tenido la rotación del producto mediante la aplicación de las estrategias de mercadeo y se recomienda aplicar actividades en los puntos de venta para impulsar la venta.
dc.languagees
dc.subjectPlan de mercadeo
dc.subjectMatriz Dofa
dc.subjectEstrategia de marketing
dc.titleEstrategias de mercadeo aplicadas a la “Pechuga Pollo & Pavo Plumrose” durante el año 2014
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución