dc.contributorHernández, Esamir
dc.contributorUNE
dc.creatorNadales, Yourmaine
dc.creatorMujica, Siulbert
dc.date2015-06-12T15:40:18Z
dc.date2015-06-12T15:40:18Z
dc.date2015-03
dc.date2015-06-12T15:40:18Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:38:44Z
dc.date.available2022-11-15T13:38:44Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/2594
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5192197
dc.descriptionEl desarrollo de las nuevas tecnologías y su aplicación en la educación virtual e interactiva, está siendo cada vez más completa y sofisticada, facilitando al individuo una herramienta de aprendizaje que aumente la productividad y los conocimientos del mismo, sin las imposiciones físicas y temporales del aula tradicional. En tal sentido esta herramienta en la práctica educativa permite introducir una estrategia novedosa en las aulas de clases, que buscan mejorar los niveles de aprendizaje y de rendimiento que se está obteniendo en la educación primaria venezolana, específicamente en la asignatura Matemática en el área de la geometría. El objetivo principal de esta investigación fue desarrollar un Software pedagógico para la enseñanza de las Matemáticas para estudiantes de 6to grado educación primaria en la “Escuela Nacional Nueva Caracas”, ubicada en Caracas, Distrito Capital, es una aplicación adaptable a equipos PC, portátil así como por ejemplo Canaimitas. La investigación tiene la modalidad de proyecto especial, con apoyo en una investigación de campo, de carácter descriptivo, sustentada por referencias bibliográficas. En el proceso de recolección de información se utilizó el cuestionario que sirvió de apoyo para la elaboración del Software Matemáticas NC 2.0
dc.languagees
dc.subjectSoftware holístico
dc.subjectEducación primaria
dc.titleSoftware Holístico-pedagógico de aprendizaje matemático para estudiantes de educación primaria
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución