dc.contributorHernández, Esamir
dc.contributorUNE
dc.creatorMolina O., Henry j.
dc.date2015-06-12T15:35:35Z
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dc.date2015-03
dc.date2015-06-12T15:35:35Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:38:43Z
dc.date.available2022-11-15T13:38:43Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/2593
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5192196
dc.descriptionEl objetivo general de la presente investigación fue el desarrollo de un sistema de información automatizado para la gestión de venta y post venta de productos, para la Vicepresidencia Ejecutiva de Productos de Captación de Banesco, Banco Universal, el cual se encuentra dentro de la modalidad de proyecto factible. El diseño de la misma está clasificado como mixto, ya que combina el diseño documental y el diseño de campo. Los requerimientos fueron obtenidos mediante el levantamiento de información con las unidades usuarias que en total sumaron una población de 156 personas. Los métodos de recolección de datos utilizados fueron guías de entrevista dirigidas al personal técnico y personal funcional relacionados con el sistema. Para el desarrollo del sistema se utilizó la metodología Rational Unified Process (RUP) que es una plataforma flexible de procesos de desarrollo de software que ayuda proveyendo guías consistentes y personalizadas de procesos para todo el equipo de proyecto. Las conclusiones obtenidas dentro del trabajo de investigación estuvieron orientadas en resaltar el logro de los objetivos trazados gracias al uso de una guía estructurada de actividades consolidadas en la metodología utilizada
dc.languagees
dc.subjectSistema de información
dc.subjectGestión de venta
dc.titleDesarrollo de un sistema de información automatizado para el control y seguimiento del proceso de gestión de venta y post venta de productos, para la Vicepresidencia Ejecutiva de Productos de Captación. Caso: Banesco. Banco Universal.
dc.typeThesis


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