dc.contributorGruber, Karuz
dc.contributorUNE
dc.creatorDi Donna Blanco, David
dc.creatorFerreira Rangel, Gerson Eduardo
dc.date2015-05-14T16:46:07Z
dc.date2015-05-14T16:46:07Z
dc.date2015-01
dc.date2015-05-14T16:46:07Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:38:07Z
dc.date.available2022-11-15T13:38:07Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/2548
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5192152
dc.descriptionLa dinámica competitiva en el contexto de la moda, exige hoy en día no solo la capacidad de comercializar, sino fundamentalmente de ofrecer productos traducidos en vestimenta cuya originalidad genere un valor agregado en beneficio del cliente. Es así, que el presente Trabajo de Grado tuvo como objetivo cumplir con la necesidad de atender a los jóvenes de hoy en día, con respecto a la realización de un diseño personalizado de edición limitada, a través de la marca Alegger C.A, con la implementación de distintos sistemas de impresión, para su efectiva realización, de manera que se logre la exclusividad de esta en el mercado. Este trabajo se realizó bajo la modalidad de Proyecto Factible, donde la investigación realizada fue de tipo Documental y de Campo, en la que se emplearon como instrumentos de recopilación de la información, la entrevista aplicada a distintos profesionales en el área y el cuestionario para la muestra calculada como potenciales clientes. Es importante acotar que el tipo de diseño a implementarse posee como características lo inédito en su elaboración, puesto que proviene de cada uno de los clientes, y lo reducido en cuanto a la fabricación, generando como consecuencia los pocos usuarios existentes en el mercado de una prenda con el diseño en referencia; he aquí donde reside la originalidad y la razón sobre la cual estriba la elaboración del presente estudio, realizado en principio sobre una muestra que abarcó a los jóvenes que habitan en el Municipio Libertador, pudiendo tener una proyección escalonada en un mercado mayor a nivel nacional y posiblemente internacional; de carácter representativo al comunicar y exhibir las exigencias de cada cliente según su estilo ó lo que desee comunicar en el estampado.
dc.languagees
dc.subjectPrendas de vestir
dc.subjectDiseño personalizado
dc.subjectDiseño de moda
dc.titleDiseño personalizado de edición limitada en prendas de vestir para la marca Alegger C.A. Municipio Libertador
dc.typeThesis


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