dc.contributorBriceño, Fernando
dc.contributorUNE
dc.creatorAmado Amado, Moisés David
dc.date2015-05-14T16:25:18Z
dc.date2015-05-14T16:25:18Z
dc.date2015-04
dc.date2015-05-14T16:25:18Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:38:07Z
dc.date.available2022-11-15T13:38:07Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/2547
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5192151
dc.descriptionEl proyecto de investigación se enmarca en la Gestión Organizacional, específicamente en el área de Gestión Comercial. El objetivo general fue proponer un plan de mercadeo basado en el Cibermarketing como estrategia de publicidad para la empresa consultora ISBF, C.A. La metodología aplicada consistió en una investigación tipo proyectiva, con modalidad de proyecto factible y diseño de campo apoyado en una revisión documental; como técnicas de recolección de datos se emplearon la encuesta y la entrevista, a dos diferentes muestras: clientes potenciales y directivos y gerentes de la empresa. Como resultado se diagnosticó la situación de la empresa en el mercado de consultoría en Caracas, se determinó la plataforma de redes sociales mediante las cuales podría promocionarse a la empresa, se diseñó la estrategia adecuada de Cibermarketing y el plan de acciones para lograrlo incluyendo sus costos y beneficios. La propuesta recomendada se basa en un plan de mercadeo que tiene como estrategia implementar un plan de publicidad mediante la red social twitter, usando las fortalezas de la empresa como soporte para incrementar la cartera de clientes en un 30% a partir de enero de 2015.
dc.languagees
dc.subjectCibermarketing
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectPlan de mercadeo
dc.titlePlan de mercadeo basado en el cibermarketing como estrategia para incrementar la publicidad de la empresa Consultora ISFB
dc.typeThesis


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