dc.contributorBriceño, Fernando
dc.contributorUNE
dc.creatorGonzález Maldonado, Mariana ; Marta López de Medrano, Carlos E.
dc.date2015-05-14T16:14:14Z
dc.date2015-05-14T16:14:14Z
dc.date2015-01
dc.date2015-05-14T16:14:14Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:38:05Z
dc.date.available2022-11-15T13:38:05Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/2545
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5192149
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo realizar un Plan de mercadeo basado en la técnica de las comunicaciones integradas para la Quesera de la Agropecuaria Las Camazas C.A. Su importancia radica en la necesidad de impulsar las ventas del queso artesanal que se produce en la empresa en estudio, además de eso se busca posicionarlo en el mercado para así llevarlo al mercado meta. Por lo cual, se procedió a elaborar un plan basado en crear estrategias de promoción de ventas que sean ingeniosas, arriesgadas e innovadoras, para así lograr los resultados deseados y planteados en el trabajo de investigación. El proyecto de investigación estuvo enmarcado en la modalidad del tipo descriptivo, documental y de campo. Como técnica de recolección de datos se utilizaron entrevistas y encuestas. Las entrevistas se realizaron a los directores de la empresa y al gerente general. Las encuestas fueron realizadas a los clientes directos y a los indirectos. A través de los resultados obtenidos de las entrevistas y las encuestas se procedió a diseñar la propuesta del plan de mercadeo basado en la técnica de las comunicaciones integradas.
dc.languagees
dc.subjectComunicaciones integradas
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectMercado meta.
dc.subjectPlan de mercadeo
dc.titlePlan de mercadeo basado en la técnica de comunicaciones integradas para la Quesera Agropecuaria Las Camazas C.A. para el año 2015
dc.typeThesis


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