dc.contributorVilanova, Vicente
dc.contributorUNE
dc.creatorRosales, Mónica
dc.creatorTamiche, Vicente
dc.date2015-04-10T15:49:02Z
dc.date2015-04-10T15:49:02Z
dc.date2015-02
dc.date2015-04-10T15:49:02Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:37:54Z
dc.date.available2022-11-15T13:37:54Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/2532
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5192136
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo conocer la factibilidad económica y financiera para la creación de una tienda de productos alimenticios orgánicos y light en el Municipio El Hatillo. Los objetivos específicos permitieron analizar el mercado y conocer la factibilidad de la creación de la tienda desde el punto de vista técnico y económico- financiero. El estudio se enmarcó en la modalidad de proyecto factible, con base en una investigación de campo. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuestas y como instrumento se utilizó un cuestionario. Los resultados de la investigación se fundamentan en estudios de mercado, determinando la opinión de los consumidores con respecto a la creación de una tienda de alimentos orgánicos y light. Para ello, se realizó un Focus Group que permitió identificar las variables de la encuesta. Seguidamente se llevó a cabo un estudio técnico, para establecer aspectos como la localización y el tamaño del proyecto. Por último, se evaluó la iniciativa con un análisis económico – financiero concluyendo que la creación de una tienda de productos alimenticios orgánicos y light en el Municipio El Hatillo es rentable.
dc.languagees
dc.subjectFactibilidad económica
dc.subjectFactibilidad financiera
dc.subjectEstudio de mercado
dc.subjectProductos orgánicos
dc.titleEstudio de factibilidad económica-financiera para la creación de una tienda de productos alimenticios orgánicos y light en el Municipio El Hatillo
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución