Thesis
Campaña de relanzamiento para la empresa "La Venezolana de Marcos, C. A. " Municipio Libertador
Autor
Cambra Parra, Jhonnatan Alejandro
Institución
Resumen
Actualmente en la sociedad, la publicidad y el diseño juegan un rol cada vez más activo e importante, donde el impacto de los avances tecnológicos en las economías han creado nuevos modelos que han multiplicado la creación de nuevos productos. Donde este genera un alto nivel de competencia, y es donde la publicidad juega un rol sumamente importante en la difusión de sus beneficios. El presente estudio, busca desarrollar una campaña de relanzamiento para la empresa La Venezolana de Marcos C.A, donde se requiere conocer las ventajas, desventajas, fortalezas y debilidades tanto de la empresa como de la competencia, para así poder analizar y desarrollar la campaña de forma exitosa, con la creación de piezas gráficas, tales como: Vallas, folletos, anuncios de prensa, anuncios de revista, entre otros, los cuales causen impacto visual y estén adaptadas a la tendencia de hoy en día. Donde se realizará una estrategia publicitaria la cual capte la atención del consumidor, aumentando el nivel de compra y ventas para la empresa, y así posicionar de nuevo el negocio de la marquetería, y adquirir nuevamente el reconocimiento que tuvo en sus inicios. La campaña publicitaria se diferencia de otras por sus piezas gráficas innovadoras, donde las mismas involucran al cliente con la empresa para así lograr una conexión entre las personas y La Venezolana de Marcos, C.A. .Se establece que el tipo de investigacion es descriptivo, donde el diseño fue mixto, apoyado en bases documentales y de campo, no experimental.