dc.contributorChachati, José
dc.contributorUNE
dc.creatorContreras, Dalia Victoria
dc.date2015-02-05T16:19:11Z
dc.date2015-02-05T16:19:11Z
dc.date2014-12
dc.date2015-02-05T16:19:11Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:37:14Z
dc.date.available2022-11-15T13:37:14Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/2484
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5192089
dc.descriptionEl engranaje situacional entre los factores externos representados por las fuerzas fundamentales en el campo de la competitividad, aunado a los internos que definen la funcionalidad actual de una organización, conforman el ámbito relacionado con el análisis situacional, soporte primogénito para la sustentación de la estrategia necesaria que conlleve al mejoramiento de una organización. En este sentido, la empresa “C´est la vie, accesorios”, afronta en la actualidad una problemática relacionada con la falta de publicidad convencional, el diseño variado de los accesorios, considerando las limitaciones en cuanto a la materia prima y la aceptación por parte de la cartera de clientes en el mercado. De allí, que la investigadora realizó el estudio sustentado sobre una base metodológica de tipo descriptivo, con un diseño no experimental, transversal descriptivo, mixto, es decir documental y de campo, bajo la modalidad de proyecto factible al presentar una propuesta sustentada como solución a la organización objeto de estudio. De allí, se realizó un análisis de contenido para determinar cualitativa y cuantitativamente las condiciones actuales, para complementar el estudio a través de la matriz de posición estratégica y evaluación de la acción, la cual arrojó un perfil estratégico orientado hacia las acciones convencionales, sindéresis necesaria para efectuar el constructo de la estrategia de marketing orientada hacia el reposicionamiento de la empresa mediante la realización de publicidad, considerando el Photo Shoot Comercial bajo el concepto fotográfico “Zafiro”, culminando con la elaboración de la estructura de costos correspondiente para la puesta en práctica de dicha estrategia.
dc.languagees
dc.subjectEstrategías de marketing
dc.subjectReposicionamiento
dc.subjectCompetitividad
dc.subjectShoot comercial
dc.titleEstrategia de Marketing en el contexto publicitario para el reposicionamiento de la marca " Cest La Vie Accesorios", Municipio Baruta, año 2015
dc.typeThesis


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