dc.contributorCarpi, Inmaculada
dc.contributorUNE
dc.creatorManzanilla Martinez, Martín
dc.date2015-02-05T16:02:10Z
dc.date2015-02-05T16:02:10Z
dc.date2014-11
dc.date2015-02-05T16:02:10Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:37:13Z
dc.date.available2022-11-15T13:37:13Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/2482
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5192087
dc.descriptionEl presente trabajo de grado tuvo como objetivo general,examinar estrategias de Marketing para mantener la participación del mercado de, RecordlandCentro Comercial Sambil, municipio Chacao, Distrito Capital. El tipo de investigación para alcanzar este objetivo fue de nivel descriptivo, con modalidad de Proyecto Factible y diseño de investigación de campo. Se utilizaron como técnicas la encuesta y la entrevista, donde la muestra estuvo comprendida por habitantes del municipio Chacao y el Gerente de Mercadeo de tiendas Recordland El Sambil. En cuanto al procedimiento para obtener los resultados obtenidos se: i) diagnosticaron las estrategias de Marketing utilizadas en la actualidad por Recordland, ii) se describió el posicionamiento actual utilizado por la empresa, iii) mediante un análisis DOFA se definieron las oportunidades y amenazas del mercado, así como las debilidades y fortalezas de tiendas Recordland, iv) se establecieron las estrategias de marketing para mantener la participación de mercado de la tienda y finalmente se identificaron los costos y beneficios esperados de las estrategias propuestas.
dc.languagees
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectCostos
dc.subjectBeneficios
dc.titleEstrategias de Marketing para mantener la participación del mercado de la tienda Recordland, Centro Comercial Sambil. Municipio Chacao
dc.typeThesis


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