dc.contributorGruber, Caruz
dc.contributorUNE
dc.creatorCabrales, Clisber
dc.creatorZumeta, Sherezade
dc.date2014-12-15T17:37:09Z
dc.date2014-12-15T17:37:09Z
dc.date2014-10
dc.date2014-12-15T17:37:09Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:36:54Z
dc.date.available2022-11-15T13:36:54Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/2461
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5192066
dc.descriptionEl presente Trabajo de Grado Plantea una Propuesta de Intervención Cromática como Espacio para la Creatividad. Aula Mezzanina del CRC, cuyo Objetivo General es intervenir un espacio para desarrollar la Creatividad de los alumnos de la Escuela de Administración de Empresas de Diseño de la Universidad Nueva Esparta, Sede los Naranjos, debido a que se observo la necesidad de los estudiantes de esta casa de estudio de disponer de un espacio de trabajo que permita desarrollar su Creatividad y que sea específicamente para su carrera, para esto se establecieron objetivos específicos que incluían el análisis de situación sobre el ambiente de trabajo del Aula de CRC así como establecer los colores que estimulan la Creatividad de dichos alumnos, para así poder diseñar una Propuesta de Intervención Cromática en el Aula Mezzanina del CRC. Se realizo una Investigación de Campo para poder recoger la información necesaria para llevar a cabo estos objetivos, mediante Encuestas realizadas a los estudiantes de Administración de Empresas de Diseño del período Electivo 130 Mayo-Septiembre 2014, que cursaban las asignaturas de Diseño, Electiva y Dibujo libre y a su vez se realizaron Entrevistas a expertos en Diseño Gráfico y de Interiores, Creatividad, Arquitectura, Psicología y Artes Plásticas, para poder llegar a una propuesta mas acertada y acorde con las necesidades observadas. Podemos concluir que la Intervención del Color en el Aula Mezzanina del CRC es factible ya que sería un espacio que vaya acorde a los procesos creativos, que respondan a su deseo de creatividad, para ellos sentirse agradados en el espacio donde están y así aumentar el sentido de pertenencia en la universidad, dándole así un aporte significativo a esta casa de estudi, brindándole un valor añadido y una calidad necesaria para superar las expectativas de los usuarios, en este caso los estudiantes, profesores y toda la comunidad UNEISTA, acerca de los espacios de estudio.
dc.languagees
dc.subjectDiseño de interiores
dc.subjectEspacio
dc.subjectColor
dc.subjectPsicología del color
dc.titlePropuesta de intervención cromática como espacio para la creatividad, aula mezzanina del CRC Universidad Nueva Esparta
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución