dc.contributorReina, Mónica
dc.contributorUNE
dc.creatorGoncalves, María
dc.creatorVidal, Daniela
dc.date2014-12-15T15:40:26Z
dc.date2014-12-15T15:40:26Z
dc.date2014-12
dc.date2014-12-15T15:40:26Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:36:48Z
dc.date.available2022-11-15T13:36:48Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/2455
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5192060
dc.descriptionHuellas Creativas C.A, es una empresa que se encuentra en su periodo de iniciación y presentación ante la sociedad Venezolana, razón por la cual requiere de una Imagen Corporativa que refleje la identidad de la empresa. También necesita de un Manual de Identidad Corporativo incluyendo logotipo, papelería, uniformes y material promocional. Además requiere de un lanzamiento para darse a conocer, el cual será mediante las Redes Sociales. Para saber cuáles serían las más usadas por las personas, se hicieron encuestas y consultas a expertos. El diseño de esta investigación se caracterizó por ser descriptiva apoyada en una investigación documental y de campo a través de referencias bibliográficas, entrevistas y encuestas, donde se obtuvo información y datos necesarios para el desarrollo de la investigación de igual forma caracterizo por ser de tipo descriptiva. De esta forma se diseñó la Imagen Corporativa óptima que identifica totalmente la esencia de la empresa; se creó un Manual de Identidad Corporativa, dónde se muestran los diferentes usos de la Imagen diseñada y por último se realizó una Campaña Viral por medio de Redes Sociales, para hacer el lanzamiento de la Imagen Corporativa y así lograr su posicionamiento en el mercado objetivo.
dc.languagees
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectManual corporativo
dc.subjectRedes sociales
dc.titleImagen corporativa de la empresa Huellas Creativas C.A. y su lanzamiento en redes sociales, Municipio Baruta
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución