dc.contributorRomero, Carla
dc.contributorUNE
dc.creatorPrieto, Edimar
dc.date2014-12-08T21:14:41Z
dc.date2014-12-08T21:14:41Z
dc.date2014-11
dc.date2014-12-08T21:14:41Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:36:45Z
dc.date.available2022-11-15T13:36:45Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/2450
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5192055
dc.descriptionEl problema de Investigación se enfocó en una estrategia de posicionamiento como destino turístico en el mercado nacional de la Parroquia de Patanemo, Estado Carabobo. Este trabajo se llevó a cabo haciendo uso del tipo de investigación descriptivo en el cual se recopilo información y datos de características resaltantes y como diseño de investigación se manejó el mixto ya que contenía datos tanto documentales como de campo. Con estas observaciones obtuvimos resultados que permitieron identificar los atractivos naturales y culturales de la zona. Las unidades estudiadas fueron de 379 visitantes y 45 prestadores de servicio que conforman parte de los pobladores de la zona. Gracias a esta identificación se logró obtener información necesaria para cumplir con los objetivos de la investigación, dentro de los cuales está determinar el Inventario del Patrimonio Turístico, estudiar el perfil del turista que visita la parroquia de Patanemo, caracterizar la problemática turística que presenta la parroquia de Patanemo y diseñar y estimar los costos del Plan de mercadeo turístico en la Parroquia de Patanemo. La propuesta de esta investigación busca presentar una estrategia que ayude a incentivar a los pobladores de la Parroquia de Patanemo a alcanzar un posicionamiento dentro del mercado nacional como destino turístico y presentar a los turistas el producto que ofrece esta zona y de esta manera se motive el desarrollo de la actividad turística, respetando los principios de desarrollo sostenible y lograr el bienestar de la localidad y de quien desee llevar a los hechos el proyecto.
dc.languagees
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectDestino turístico
dc.subjectParroquia de Patanemo
dc.subjectMarketing
dc.titleEstrategia para el posicionamiento como destino turístico en el mercado nacional de la Parroquia Patanemo, Estado Carabobo
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución