dc.contributorMontenegro, Álvaro
dc.contributorUNE
dc.creatorCalderón, Iliana Karina
dc.creatorGonzález, Maria Fernanda
dc.date2014-12-08T20:20:29Z
dc.date2014-12-08T20:20:29Z
dc.date2014-11
dc.date2014-12-08T20:20:29Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:36:39Z
dc.date.available2022-11-15T13:36:39Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/2445
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5192050
dc.descriptionLa Agencia de Festejos Chiquimix S.A. es una empresa familiar creada a inicios del año 2013, localizada en el Municipio Baruta, tiene como finalidad principal realizar eventos de festejos infantiles de calidad para niños y niñas entre 2 y 10 años de edad. El poco alcance de la marca dada la ausencia de estrategias comerciales, planteó la necesidad de desarrollar un plan de marketing. Por lo tanto la investigación estuvo enmarcada en la modalidad mixta, documental y de campo, en donde se investigó y analizó en base a cuatro poblaciones seleccionadas muestralmente para así conocer las necesidades del mercado y el potencial de la agencia de festejos, de tal manera a desarrollar un plan estratégico de mercadeo acorde a Chiquimix S.A.
dc.languagees
dc.subjectPlan de marketing
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectAgencias de festejo
dc.titlePlan Estratégico de Marketing para posicionar en el mercado la Agencia de Festejos Chiquimix S. A., Municipio Baruta
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución