dc.contributorGonzález, Tirso
dc.contributorUNE
dc.creatorMaggioli C., Duilio Stefano
dc.date2014-09-22T20:12:27Z
dc.date2014-09-22T20:12:27Z
dc.date2014-08
dc.date2014-09-22T20:12:27Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:36:03Z
dc.date.available2022-11-15T13:36:03Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/2408
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5192013
dc.descriptionEn esta investigación se realizó un factibilidad para la apertura de un nuevo centro de atención al cliente de INTER de la empresa Inmobiliaria y Servicios Gianni C.A. El nivel o tipo de investigación es el proyecto factible, por determinar la viabilidad de llevar a cabo según indique la evaluación financiera Este trabajo de grado estudia 3 poblaciones, la población A conformada por el Gerente Comercial de Corporación Telemic C.A. (INTER), la población B son los clientes actuales que poseen el servicio de INTER en el Municipio Chacao, mientras que la población C son los clientes potenciales que deseen adquirir los servicio prestados por INTER. La muestra A es no probabilístico y se clasifica en un muestreo causal u opinático y refleja los resultados sobre la apertura del nuevo centro de atención al cliente los cuales fueron utilizados para realizar el estudio técnico del estudio de factibilidad, permitiendo conocer sobre los centros de atención “PUNTOINTER”, los ingresos promedios, los gastos, inversión y rentabilidad que tienen los mismos. La muestra B es probabilística y se selecciona a través del muestreo al azar simple y se encuentra constituida por 118 clientes actuales residenciales que poseen los servicios de INTER en el municipio Chacao y zonas cercanas como: Sebucán, Santa Eduvigis y Los dos caminos, esto para realizar el estudio de mercado y conocer las necesidades de consumo que tienen, así como también la aceptación de los clientes actuales de INTER que realizan el pago por “oficina” o “debito automático” sea de su comodidad efectuar el pago de sus servicios en un centro de atención al cliente ubicado en el Centro Comercial Plaza del Municipio Chacao.
dc.languagees
dc.subjectFactibilidad económica
dc.subjectAtención al cliente
dc.titleEstudio de factibilidad económica para la apertura de un nuevo centro de atención al cliente de Inter de la empresa Inmobiliaria y Servicios Gianni, C. A. en el Municipio Chacao, Estado Miranda
dc.typeThesis


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