Thesis
Catálogo de productos y servicios para promover las ventas de la empresa Comelecinca Power Systems, C.A. basado en la tendencia cinética
Autor
Busato, Angie
Institución
Resumen
El objetivo principal de la presente investigación consiste en la
creación un catálogo de productos y servicios para promover las ventas
de la empresa Comelecinca Power Systems, C.A., basado en la tendencia
cinética.
La creación del catálogo surge a raíz de la problemática que se
plantea la empresa Comelecinca Power Systems, C.A., la cual contando
con más de 30 años en el mercado, no posee un catálogo que le otorgue
tanto a sus clientes actuales como potenciales, información actualizada
acerca de los productos y servicios que ofrece. Por su parte, se empleó la
tendencia cinética con el fin de exteriorizar la imagen de la empresa de
una manera moderna, ágil, eficiente y en constante evolución.
Para lograr el objetivo general se aplicó una investigación de tipo
explicativa, con un diseño documental y de campo, la cual conllevó a la
aplicación de los instrumentos de recolección de datos y a la construcción
del marco teórico, con el fin de recolectar la información necesaria para
llevar a cabo el desarrollo del catálogo en relación a: las necesidades y
expectativas de la empresa, los intereses y preferencias del público
objetivo, los aspectos del arte cinético y los elementos gráficos y
comunicacionales elegidos.
Como resultado se obtuvo un catálogo funcional, impreso de
productos y servicios para la empresa Comelecinca Power Systems, C.A.
basado en la tendencia cinética, tomando en cuenta los costos necesarios
para su producción, el cual fue aceptado por la empresa, y se espera que
por medio éste aumente su nivel de ventas.