Thesis
Estrategia de mercado para impulsar el turismo deportivo enfocado al fútbol, Caso: Deportivo Petare Fútbol Club
Autor
Aranda, Luis
Morgado, Carlos
Institución
Resumen
La presente investigación enmarca su contenido en plantear estrategias de mercado que impulse el turismo deportivo en Venezuela específicamente en el Estado Miranda, Municipio Sucre, realizando estas acciones dentro de la Organización Deportivo Petare Fútbol Club, con el objeto fundamental de aplicar esta herramienta para el desarrollo socio – económico del país. El estudio de este Trabajo Especial de Grado abarcara la integración de diversas estrategias novedosas de mercado turístico deportivo, apoyado en un estudio de nivel descriptivo de campo, donde se aplicara y se realizaran investigaciones en el lugar donde se origina el objeto de este trabajo, considerando un cronograma de trabajo para la difusión de los servicios ofertados por la organización deportiva, para lograr concitar el nivel de aceptación esperada por la población o individuos participes de esta actividad comercial. Por ende este Trabajo de Grado, busca vincular esta organización deportiva con el sector turístico, implementando estrategias de mercado para atraer a la población participe de estas actividades, con el fin de innovar el mercado turístico, deportivo y comercial, aportando al país un desarrollo socio-económico estable que pueda ser utilizado para la estabilidad del mismo.