dc.contributorMolina, Irasema
dc.contributorUNE
dc.creatorBlanco, Linda
dc.creatorPujol, Jesús
dc.date2012-10-16T19:56:50Z
dc.date2012-10-16T19:56:50Z
dc.date2007-01
dc.date2012-10-16T19:56:50Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:21:00Z
dc.date.available2022-11-15T13:21:00Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1415
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5191047
dc.descriptionEn la presente investigación se planteo determinar los lineamientos de un Plan de Promoción para el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. (CONVIASA), por medio del análisis de las estrategias de promoción que actualmente desarrolla, las características actuales y potenciales de la oferta y demanda de sus productos y servicios, la opinión de sus usuarios y su competencia. El estudio se encuentra enmarcado dentro de las investigaciones de tipo descriptivo, con un diseño de campo, donde se selecciono como técnica de recolección de datos: revisión documental, observación directa, entrevista y encuestas. La investigación arrojó como resultado la propuesta de lineamientos para un Plan de Promoción dirigido a empresas, agencias de viajes y usuarios, que permita posicionar los productos y servicios que ofrece CONVIASA, como línea aérea bandera de Venezuela.
dc.languagees
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectPlan promocional
dc.subjectTransporte aéreo
dc.titleLineamientos de un plan de promoción para el consorcio venezolano de industrias aeronáuticas y servicios aéreos, S.A.(Conviasa)
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución