dc.contributorRobles, Sergio
dc.contributorUNE
dc.creatorPlaza, Gabriela
dc.date2012-10-11T20:44:18Z
dc.date2012-10-11T20:44:18Z
dc.date2006-09
dc.date2012-10-11T20:44:18Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:20:37Z
dc.date.available2022-11-15T13:20:37Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1388
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5191020
dc.descriptionLa presente investigación tiene la finalidad de realizar una propuesta promocional de mercadeo para una empresa constructora de conjuntos residenciales En ella se definen como puntos importantes los planes de mercadeo, las cuales son vitales para la organización de la empresa, lo que ayuda a incrementar el crecimiento de sus ventas, ya que este define el posicionamiento de la mezcla de mercadeo, producto, precio, plaza, promoción. Estos elementos deben ser conocidos por las compañías para así obtener la respuesta deseada del mercado meta. La planificación de mercadeo evalúa las oportunidades, los recursos, establece objetivos y define estrategias.
dc.languagees
dc.titlePropuesta promocional de mercadeo para impulsar el proceso de ventas en una empresa constructora ubicada en charallave, Estado Miranda
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución