dc.contributorRivero, Fernando
dc.contributorUNE
dc.creatorCastro, Angela
dc.creatorMartínez, Luz Andrea
dc.date2012-10-11T19:42:19Z
dc.date2012-10-11T19:42:19Z
dc.date2006-06
dc.date2012-10-11T19:42:19Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:20:25Z
dc.date.available2022-11-15T13:20:25Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1378
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5191010
dc.descriptionEl presente trabajo de grado se realizó con la finalidad de diseñar un Plan Estratégico Corporativo de Mercadeo para la empresa Oficina Técnica Ingeva`s C.A., con el objeto de solucionar los problemas que presenta la misma, la falta de planificación en las estrategias que venía persiguiendo y que a su vez no le permiten su desarrollo y crecimiento en el mercado en el que se desenvuelve.. Se analizaron las posibles fallas, y los objetivos estratégicos que permitieron conocer las conductas de la misma, analizándose las fortalezas y debilidades con las que cuenta, las oportunidades y amenazas a las que se enfrenta en el entorno competitivo donde ésta se desarrolla.
dc.languagees
dc.subjectPlan estratégico
dc.subjectMarketing
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectMatriz Dofa
dc.titleDiseño de un plan estratégico corporativo de mercadeo para la empresa oficina técnica Ingeva`s C.A. (OTICA).
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución