dc.contributorCharr G., Alie C.
dc.contributorUNE
dc.creatorColmenares G., Luis D.
dc.date2012-10-11T19:32:16Z
dc.date2012-10-11T19:32:16Z
dc.date2006-06
dc.date2012-10-11T19:32:16Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:20:24Z
dc.date.available2022-11-15T13:20:24Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1377
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5191009
dc.descriptionHooter’s es un restaurante de comida casual ubicado en la Castellana, que se caracteriza por sus mundialmente conocidas Chicken Wings (alitas de pollo) y sus anfitrionas en shorts cortos y camisetas. De esta manera la investigación relata la posibilidad de expansión del restaurante, bajo una nueva alternativa de comida rápida en ferias de centros comerciales denominada Hooter’s Express. Para esto, se realizó un estudio de mercado con evaluación de concepto, basado en encuestas suministradas, realizadas en las ferias de los centros comerciales El Tolón y CCCT. Pudimos concluir que existe un posicionamiento de la marca Hooter’s, en los entrevistados y que podría ser aprovechada para el lanzamiento de un restaurante, que mantenga las características originales, por medio de un nuevo canal de distribución. Se recomienda que para la inversión definitiva de la idea, se hagan estudios de factibilidad relacionando demanda, costos de instalación y evaluando el retorno sobre la inversión, para estimar los niveles de ingresos, gastos y ganancias que daría el concepto en funcionamiento.
dc.languageen
dc.subjectEstudio de mercado
dc.titleEstudio de mercado para la expansión de la franquicia de comida Casual Hooter's
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución