Thesis
Propuesta de una campaña promocional para la empresa Ap Animation School, C.A.
Autor
Teixeira, Adriana
Institución
Resumen
Los principios de unidad, equilibrio y énfasis son utilizados para organizar y estructurar los elementos con el propósito de crear un diseño completo o integral. Considerando estos principios, el diseñador puede desarrollar una solución de diseño que tenga al mismo tiempo forma y función. Al igual que los elementos, los principios del diseño son de carácter fundamental, proporcionando la base para el desarrollo de ideas de diseño, esto permite desarrollar un sentido de la estructura y las relaciones de muchos de los elementos con los principios. En concordancia con esta reflexión se realizó un estudio dirigido a proponer una Campaña Promocional para AP Animation School,C.A. con el fin de dar a conocer sus productos y servicios y por ende su posicionamiento en el mundo del arte y los efectos especiales. Metodológicamente se ubicó en un estudio de tipo proyecto factible, sustentado en un diseño de campo cuyo nivel de profundidad es descriptivo. Se utilizaron técnicas e instrumentos de recolección de datos basados en el tipo de investigación seleccionado, como fueron: la observación participante directa, la revisión bibliográfica, la encuesta y la entrevista. Se aplicó un instrumento a una pequeña porción de la población estudiantil y una entrevista al presidente de la organización. De los resultados se concluyó la escasa publicidad y promoción con que cuenta la empresa, lo cual generó recomendar la aplicación de un plan dirigido a activar una campaña promocional que ubique a la misma en altos niveles de desempeño.