dc.contributorGonzález, Tirso
dc.contributorUNE
dc.creatorVázquez Kamsteeg, Hendrik Manuel
dc.creatorPonce Blanco, Alexandra Carolina
dc.date2012-09-10T14:45:42Z
dc.date2012-09-10T14:45:42Z
dc.date2012-05
dc.date2012-09-10T14:45:42Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:19:12Z
dc.date.available2022-11-15T13:19:12Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1291
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190935
dc.descriptionEl ser humano encuentra alivio a sus padecimientos físicos por medio de tratamientos aplicados a través de dispositivos médicos. Por este motivo aumenta la oferta de servicios destinados al mejoramiento del bienestar y calidad de vida de los miembros de la sociedad, estableciendo el mercado de servicio. Esta situación se llevo a cabo en las instalaciones de la clínica Axiom Latina C.A., a partir de la que se desarrolló una investigación con el Objetivo General de Diseñar un plan de mercadeo para el reposicionamiento de la Clínica Axiom Latina, C.A. ubicada en la ciudad de Caracas. El tipo de estudio fue descriptivo, el diseño fue de campo y documental. Se tomo a el personal de la clínica y los pacientes que se aplicaron el tratamiento de descompresión axial vertebral, como población muestral conformada por tres y veintitrés personas respectivamente. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la entrevista así como el método servqual. La principal conclusión se refiere al nivel de satisfacción que poseen los clientes de la clínica al encontrarse satisfechos con el servicio que les ofrece este centro de salud. Se recomendó desarrollar proyectos que ofrezcan nuevas perspectivas desde el campo de la Administración, partiendo de los beneficios del reposicionamiento.
dc.languagees
dc.subjectMercado de servicios
dc.subjectReposicionamiento
dc.subjectPlan de mercadeo
dc.titlePlan de mercadeo para el reposicionamiento de la Clinica Axiom Latina C.A. ubicada en la Ciudad de Caracas
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución