dc.contributorMéndez, Marcos
dc.contributorUNE
dc.creatorSalazar H., Alejandra Anaís
dc.date2012-07-31T15:24:01Z
dc.date2012-07-31T15:24:01Z
dc.date2012-06
dc.date2012-07-31T15:24:01Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:18:39Z
dc.date.available2022-11-15T13:18:39Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1255
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190901
dc.descriptionEl presente trabajo especial de grado se basa en el desconocimiento de la población del Municipio Heres en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, con respecto a su patrimonio cultural y natural, se toma la nominación de Ciudad Bolívar en la Angostura del Orinoco como Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad por La Organización de las Naciones Unidades para la Educación, la Ciencia y la Cultural (UNESCO). Como una oportunidad para informar a la comunidad sobre su patrimonio, se propone en este proyecto el diseño de una Campaña Publicitaria Informativa que traerá consigo la identificación de los bienes del Patrimonio Cultural y Natural más representativos del municipio. El análisis del conocimiento de los habitantes del mismo acerca de su patrimonio, y la determinación de los elementos gráficos y publicitarios necesarios para la realización de la campaña, tendrá como resultado el reconocimiento del Patrimonio por parte del municipio a través de varias piezas publicitarias. Se evaluó el grado de conocimiento de la población con respecto a sus tradiciones orales, monumentos y costumbres, posteriormente se xii procedió a desarrollar la campaña, la misma esta basada en la elaboración de publicidad exterior, videos promocionales y anuncios de radio que proponen captar la atención de los habitantes con una propuesta cautivadora “Enfócate” como una manera de dirigir la atención o el interés hacia un determinado asunto. Esta propuesta surge luego de determinar que, tener alcance el patrimonio es una fortaleza, sin embargo hace que lo consideren como su entorno común y no aprecien su verdadera importancia, para esto se desarrolla la campaña que los invita a detallar y asi identificarse con su patrimonio.
dc.languagees
dc.subjectCampaña publicitaria
dc.subjectPatrimonio cultural y narutal
dc.titleCampaña publicitaria informativa para pronover el patrimonio cultural y natural
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución