dc.contributorMusset, María
dc.contributorUNE
dc.creatorDe Sousa, Andreina
dc.creatorMezerhane, Eugenio
dc.date2012-07-30T14:03:49Z
dc.date2012-07-30T14:03:49Z
dc.date2012-06
dc.date2012-07-30T14:03:49Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:18:27Z
dc.date.available2022-11-15T13:18:27Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1241
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190887
dc.descriptionDebido a que Confecciones Bambino C.A, quiere incrementar sus ventas, se planteó un plan estratégico de mercadeo para el lanzamiento de una nueva línea de prendas de vestir, orientada al público adolescente femenino, de la marca Bambino. Esta investigación fue documental, de campo, no experimental y transaccional. Por medio de ésta investigación se pudo determinar que los consumidores encuestados utilizan frecuentemente camisas, franelas y pantalones; por esto la nueva línea deberá enfocarse en estos tres (3) principales modelos, ellas están abiertas a la innovación de estos nuevos modelos; consideran que con un buen diseño y precio verían todos los productos y estarían dispuestas a adquirirlo. Se planteó el diseño de una campaña publicitaria basada en las necesidades que tiene la empresa Bambino para que la nueva línea de prendas de vestir capte la atención de los consumidores. Descriptores: estrategia de mercado, línea de prendas de vestir, plan estratégico de mercado, comercialización, marca e imagen.
dc.languagees
dc.subjectPlan de mercadeo
dc.subjectPrendas de vestir
dc.titlePlan estratégico de mercadeo para el lanzamiento de una nueva línea de prendas de vestir, orientada al público adolescente femenino venezolano. Caso: Marca Bambino
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución