dc.contributorSuárez Medori, José Luis
dc.contributorUNE
dc.creatorOrtega De Lima, Mariana Nazil
dc.creatorPrato Hernández, Maria Eugenia
dc.date2012-06-07T14:17:40Z
dc.date2012-06-07T14:17:40Z
dc.date2006-01
dc.date2012-06-07T14:17:40Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:17:39Z
dc.date.available2022-11-15T13:17:39Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1197
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190846
dc.descriptionEl problema objeto de estudio se focalizó en el Taller de Artistas Gráficos Asociados (TAGA) “Luisa Palacios” materializado en la inexistencia de una estrategia publicitaria para proyectar la imagen de este taller y difundir oportunamente sus actividades y eventos. Esta problemática se genera por la falta de un presupuesto que le permita a las autoridades de este taller sufragar los costos de una estrategia publicitaria permanente. La solución al problema planteado se concibió utilizando una estrategia de construcción en colectivo de los autores involucrados directos o indirectamente con este taller. Destacándose como hecho relevante que la propuesta de la estrategia publicitaria desarrollada en este estudio se definió previa consideración de las sugerencias aportadas por los integrantes de las Unidades de Estudio, específicamente los artistas gráficos y plásticos, la Junta Directiva y personal técnico del TAGA, tomándose como criterio determinante el factor económico. En este sentido las piezas publicitarias diseñadas en esta propuesta son: la página WEB, desplegable, catálogo, cartel, postal y marcalibro; respetándose en su diseño la imagen corporativa de este taller.
dc.languagees
dc.subjectEstrategia publicitaria
dc.titleDesarrollo de una estrategia publicitaria para proyectar la imagen del Taller De Artistas Gráficos Asociados (TAGA) “Luisa Palacios”.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución