dc.contributorMéndez, Marcos
dc.contributorUNE
dc.creatorZerpa D., Andreina A.
dc.date2012-06-06T16:32:11Z
dc.date2012-06-06T16:32:11Z
dc.date2012-02
dc.date2012-06-06T16:32:11Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:17:38Z
dc.date.available2022-11-15T13:17:38Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1195
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190845
dc.descriptionLa marca Pirulin desarrolla una golosina a base de chocolate, una barquilla crujiente rellena de chocolate elaborado con cacao y avellanas, la cual está presente en el mercado desde hace 30 años. Este producto está posicionado en la mente del consumidor a través de valores de su creador Filippo Sindoni, quien siempre quiso inculcar la tradición, calidad, variedad y sentido de pertenencia en la elaboración de productos de estatus Premium. Actualmente la marca Pirulin, según el ciclo de vida del producto, se encuentra en una Etapa Recordativa, esto quiere decir que a pesar de que se encuentra posicionada en el mercado, es necesario reforzar y recordar a los consumidores la existencia del misma. La creación de Publicidad Recordativa para la marca Pirulin se hizo a través de un Spot Audiovisual, que reflejara los valores tradicionales orientados en situaciones de la cotidianidad social, logrando integrar el producto con el consumidor; va dirigido a jóvenes estudiantes que son la generación de relevo a través de medios masivos como el cine, la televisión y el internet.
dc.languagees
dc.subjectSpot
dc.subjectAudiovisual
dc.subjectPublicidad
dc.titlePublicidad recordativa para la marca Pirulin a través de spot audiovisual en medios masivos, en el Área Metropolitana de Caracas
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución