dc.description | La marca Pirulin desarrolla una golosina a base de chocolate, una
barquilla crujiente rellena de chocolate elaborado con cacao y avellanas, la
cual está presente en el mercado desde hace 30 años. Este producto está
posicionado en la mente del consumidor a través de valores de su creador
Filippo Sindoni, quien siempre quiso inculcar la tradición, calidad, variedad y
sentido de pertenencia en la elaboración de productos de estatus Premium.
Actualmente la marca Pirulin, según el ciclo de vida del producto, se
encuentra en una Etapa Recordativa, esto quiere decir que a pesar de que se
encuentra posicionada en el mercado, es necesario reforzar y recordar a los
consumidores la existencia del misma.
La creación de Publicidad Recordativa para la marca Pirulin se hizo a
través de un Spot Audiovisual, que reflejara los valores tradicionales
orientados en situaciones de la cotidianidad social, logrando integrar el
producto con el consumidor; va dirigido a jóvenes estudiantes que son la
generación de relevo a través de medios masivos como el cine, la televisión y
el internet. | |