dc.contributorRivas, Manuel
dc.contributorUNE
dc.creatorAñez Araujo, Arnaldo José
dc.creatorRodríguez Henríquez, Marco Antonio
dc.date2012-05-30T21:07:16Z
dc.date2012-05-30T21:07:16Z
dc.date2012-03
dc.date2012-05-30T21:07:16Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:17:35Z
dc.date.available2022-11-15T13:17:35Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1190
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190840
dc.descriptionLa empresa Servicios Fv Venezuela 2010, como centro autorizado de servicio certificado por la compañía Hewlett Packard (HP) en el área de informática, cumple con la misión de brindar soporte técnico y cubrir las garantías de equipos computadores e impresoras, tanto corporativas como domésticas. Por lo cual, a través de la presente investigación se desarrolló e implantó un sistema que ayudara a la empresa a automatizar el proceso de recepción, gestión y entrega de equipos, facilitando así el registro de datos de sus clientes, y el monitoreo de los equipos que ingresan al taller. De acuerdo a esto, la investigación estuvo enmarcada en la modalidad de Proyecto Factible de tipo documental y de campo, conformando así un diseño mixto. La técnica de recolección de datos se basó en una muestra censal de una población de dos (2) personas que laboran en la empresa, como lo son: el Jefe de Departamento de Sistemas y el Coordinador de Sistemas, a quienes se les aplicó una entrevista de las cuales se obtuvieron los datos necesarios para conocer los requerimientos que poseían. Asimismo, el desarrollo de este Proyecto se realizó bajo los lineamientos de la metodología RUP (Rational Unified Process); y para la construcción del sistema, se utilizó PHP como lenguaje de programación y PostgreSQL como manejador de base de datos relacional; generando como resultado un sistema web, capaz de interconectar a las tres (3) sedes de posee la empresa en el país, facilitando el acceso a sus usuarios a través de internet
dc.languagees
dc.subjectGestión de incidencias
dc.subjectAtención al cliente
dc.subjectSistemas de información
dc.subjectSoporte técnico
dc.subjectSistema WEB
dc.titleImplantación de un sistema de gestión de incidencias para la empresa Servicios FV Venezuela 2010
dc.typeThesis


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