dc.contributorRobles, Sergio
dc.contributorUNE
dc.creatorBowen, Marielys E.
dc.date2012-05-15T18:25:34Z
dc.date2012-05-15T18:25:34Z
dc.date2006-01
dc.date2012-05-15T18:25:34Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:17:25Z
dc.date.available2022-11-15T13:17:25Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1179
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190828
dc.descriptionEl siguiente trabajo tiene como fin, un plan de adiestramiento específico para el personal de los Departamentos de Reservaciones y Recepción del Hotel Radisson Plaza Eurobuilding, debido a que estos no tienen el conocimiento de cuales son las actividades Claves Críticas que deben cumplir para desempeñar el cargo; siendo ello de suma importancia para el desarrollo de los planes específicos de adiestramiento, que logren que los titulares de dichos cargos cubran las brechas existentes en sus niveles de dominio esperados por los Gerentes de ambos departamentos, y así también que se garantice la satisfacción en la atención al huésped y por ende se logre captar más clientes para el negocio. El presente trabajo propone el plan específico de entrenamiento, atacando el problema desde sus causas y razones profundas que lo originan.
dc.languagees
dc.subjectPlan de entrenamiento
dc.titlePropuesta de un Plan Específico de entrenamiento para los empleados que desempeñan los cargos de Supervisor de Recepción, Recepcionista, Agentes de Reservaciones y Supervisor de Agente de Reservaciones del Hotel Radisson Plaza Eurobuilding
dc.typePlan or blueprint


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