dc.contributorFreites, Ybsul
dc.contributorUNE
dc.creatorMontesinos, Mariana
dc.creatorSanz, María Alesia
dc.date2012-05-08T13:57:45Z
dc.date2012-05-08T13:57:45Z
dc.date2005-11
dc.date2012-05-08T13:57:45Z
dc.date.accessioned2022-11-15T13:16:45Z
dc.date.available2022-11-15T13:16:45Z
dc.identifierhttp://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/1119
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5190790
dc.descriptionA la hora de elegir los elementos para la elaboración de una imagen corporativa se crea un impacto emocional que se arroja sobre ella. Esa carga genera sobre las personas, ya sea temporal o permanentemente una respuesta o efecto. Basado en la interacción entre el diseño gráfico y la psicología; entre la forma, el color y el comportamiento, en la presente investigación se plantea la propuesta de la imagen corporativa para el Centro Quirúrgico Doctoral Rangel elaborada con diversos elementos gráficos comunicacionales que proyecten sus valores y principios: tecnología, innovación y profesionalismo; enfocada en la creatividad e impacto visual, logrando así transmitir un mismo mensaje comunicacional “insight & outsight”, y buscando un posicionamiento en el mercado.
dc.languagees
dc.subjectComunicación gráfica
dc.subjectPercepción visual
dc.subjectElementos gráficos
dc.subjectIdentidad corporativa
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectTeoría del color
dc.subjectCromoterapia
dc.titlePropuesta de la imagen para el Centro Quirúrgico Doctora Rangel, basada en elementos gráficos comunicacionales según su repercusión en los centros de salud y en el estado anímico del individuo
dc.typeThesis


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